www.elllobregat.com
La Selección Española de béisbol traslada un partido amistoso a Sant Boi por el estado del campo de Viladecans
Ampliar

La Selección Española de béisbol traslada un partido amistoso a Sant Boi por el estado del campo de Viladecans

martes 03 de septiembre de 2019, 10:32h

Técnicos del Ayuntamiento de Viladecans aseguran que las lluvias y el calor han sido los factores que han provocado que no se pudiera disputar el partido

Viladecans, obligado a ceder a la Selección Española a Sant Boi. Los partidos preparatorios o de pretemporada de la Selección Española de Béisbol y Softbol se juegan en diferentes campos de todo el Estado, entre ellos el Campo de Béisbol Viladecans, conocido por ser subsede olímpica en las Olimpiadas de Barcelona 92. Sin embargo, a finales de agosto, ante el estado del campo de Viladecans, la RFEBS (Real Federación Española de Béisbol y Softbol) cambió el lugar de encuentro de dichos partidos previstos para los días 2 y 3 de septiembre al campo del Sant Boi.

Desde el Club Béisbol Viladecans, remarcan que tan solo había un conserje cuando se comenzó a preparar el terreno del campo para el partido amistoso ante Italia, y que el estado del campo “olvidado” por el consistorio provocó que la Selección decidiera ir a jugar a la ciudad vecina. A pesar de ello, fuentes del Ayuntamiento de Viladecans han explicado que las fuertes lluvias de agosto y los días fuertes de sol y calor provocaron que el campo quedara en mal estado y en un periodo de recuperación del césped. Según el consistorio, este tiempo de regeneración del estadio está a punto de finalizar y, a día de hoy, prácticamente se encuentra en condiciones óptimas y disponible para jugar a béisbol de nuevo.

Fuere como fuese, Viladecans se ha quedado sin uno de los partidos de la Selección Española en favor de Sant Boi. Algo que ha molestado a los seguidores del equipo y al propio Club de Béisbol de Viladecans.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Llobregat

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto