www.elllobregat.com
Cross Escolar Solidario de L'Hospitalet
Ampliar
Cross Escolar Solidario de L'Hospitalet (Foto: CELH)

L’Hospitalet inicia los preparativos para el Cross Escolar Solidario

miércoles 30 de octubre de 2019, 12:08h

La competición tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en la Zona Esportiva de la Feixa Llarga

El Cross Escolar con más participación de Cataluña calienta motores en L’Hospitalet. El Cross Escolar Solidari 2019, organizado por el Consell Esportiu de L’Hospitalet, inicia sus preparativos de cara al próximo 16 de noviembre donde se congregarán centenares de competidores en la Zona Esportiva de la Feixa Llarga.

La competición de atletismo, dirigida a todas las edades y niveles, estará acompañada de diferentes actividades paralelas ideadas por los más pequeños como castillos hinchables, juegos tradicionales o partidos de tenis. Aunque, más allá de este componente lúdico, el Cross Escolar se centrará en su vertiente más humanitaria: todo lo que se recaude irá destinado a la fundación Ronald McDonald de Barcelona, donde viven niños con enfermedades graves junto a sus familias.

Esta tercera edición espera superar la cifra de los 1.000 euros recaudados el año pasado en las inscripciones para la carrera solidaria. Las actividades que los participantes podrán realizar aportando su granito de arena serán muy similares a las del año pasado, mostrando la fortaleza del deporte escolar en la segunda ciudad de Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios