www.elllobregat.com
Un vecino de Sant Vicenç se queda a un número de ganar 68 millones de euros en el Eurojackpot de la ONCE
Ampliar

Un vecino de Sant Vicenç se queda a un número de ganar 68 millones de euros en el Eurojackpot de la ONCE

lunes 04 de noviembre de 2019, 12:21h

El sorteo europeo ha repartido en este municipio más de 260.000 euros

Casi millonario. A tan solo un número se ha quedado un vecino de Sant Vicenç dels Horts de llevarse los 68 millones de euros que sorteaba este viernes el Eurojackpot de la ONCE. El vicentino ha ganado el premio, sorteado este 1 de noviembre, a la segunda categoría del premio, por un valor de 266.080,40 euros, acertando 5 número consecutivos y 1 de los dos extras.

El boleto premiado ha sido vendido por el agente de ONCE, Rafael Valle Collado, desde su punto de venta ubicado en la calle Mossèn Jacint Verdaguer, 242, de Sant Vicenç dels Horts. Si hubiera acertado un número extra más habría logrado la lluvia de millones, pero al no haber acertantes, el bote sigue sumando hasta los 79 millones de euros que se sortearán el próximo viernes.

En los últimos años, el comprador que ha logrado la mayor suma en la comarca fue un vecino del barrio de Bellvitge, en L’Hospitalet, que el 15 de mayo de 2015 ganó casi 8 millones de euros en el Eurojackpot de la ONCE. Quedándose, también, a un número de llevarse el bote récord de 90 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios