www.elllobregat.com
BCN3D estrena su nueva tecnología Cloud
Ampliar

BCN3D estrena su nueva tecnología Cloud

Por Sonia Algaba Benito
domingo 10 de octubre de 2021, 10:00h

La empresa de Castelldefels, BCN3D lanza una nueva tecnología que permite conectar y controlar impresoras 3D en tiempo real y en cualquier parte del mundo

Esta nueva tecnología impulsada por la multinacional fabricante de tecnología de impresión 3D surge para cubrir la necesidad que tienen grandes empresas que necesitan controlar archivos enviados a sus impresoras 3D con una mayor capacidad en la gestión y la autonomía.

Esta nueva nube permitirá a las empresas subir sus operaciones de fabricación aditiva y hacer que todos los flujos de trabajo de impresión se transformen con un mayor control y eficiencia. Con la evolución del hardware y añadiendo el aumento en la demanda de impresión 3D, la multinacional BCN3D se propuso crear un software que estuviera a la altura de las soluciones de hardware.

El director de software (CSO) de BCN3D, Daniel Arroyo, ha asegurado que “Con estos volúmenes de piezas impresas cada vez mayores, más personas y más máquinas interactuando, el flujo de trabajo tiene que ser robusto y sin fisuras. Para dar soporte a esas necesidades de los clientes, la visión de BCN3D es proporcionar capas de software que añadan valor efectivo sobre el hardware, cerrando el círculo de una solución de nivel empresarial”.

La nueva plataforma de BCN3D estará disponible a partir del próximo 13 de octubre para hacer más fácil la transición a los clientes de BCN3D. La empresa ha anunciado que se dispone de tres planes diferentes.

3 nuevos planes de BCN3D

El BCN3D Cloud Standard que se encuentra incluido para todos los clientes de BCN3D, con una biblioteca digital, gestión de colas, organización y priorización de los trabajos de impresión y los clústeres. BCN3D Cloud Teams, además de cumplir las características del plan Standard, incluye la función de añadir archivos al flujo de trabajo, mientras otros gestionan el proceso de impresión, este plan estará disponible a partir de finales de octubre por un periodo de 3 meses.

Y, por último, BCN3D pondrá a disposición el plan BCN3D Cloud Private, que es un plan a demanda para las empresas que tienen que estar seguras de que se cumplen los requisitos concretos de privacidad y seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios