www.elllobregat.com
Vuelve la Caminata Solidaria de Viladecans con su 14ª edición
Ampliar

Vuelve la Caminata Solidaria de Viladecans con su 14ª edición

Por Sonia Algaba Benito
domingo 24 de octubre de 2021, 08:12h
La Caminata Solidaria destinará todos los beneficios que se obtengan a la Campaña de Viladecans Solidaria-Punt Solidari y Cruz Roja para ofrecer ayuda a familias necesitadas de la ciudad y a los afectados por el volcán de La Palma

La 14ª edición de la Caminata Solidaria de Viladecans cuenta con un límite de 7.000 inscripciones, cuyo precio simbólico es de 4 €. La caminata, que lleva celebrándose desde el 2007, ha conseguido recaudar desde entonces más de 230.000 € a través del Punt Solidari de Viladecans.

Este domingo 24 de octubre tiene lugar la 14ª edición de la Caminata Solidaria organizada por Unilever en Viladecans. Tras la última edición en formato digital, este año se realiza en formato presencial velando por la seguridad de los participantes con el cumplimiento de las medidas de seguridad ante el Covid-19. Los beneficios obtenidos en la Caminata irán destinados a ayudar a familias con necesidades de la ciudad y para los afectados tras la erupción del volcán de La Palma.

Con inicio desde la carretera de la Vila, el recorrido de la Caminata será el Camí del Mar y para cumplir las medidas sanitarias habrá franjas horarias, los participantes podrán escoger entre las 9 y la 13 h. Este año el color escogido para la camiseta es el rojo, con el objetivo de transmitir positividad y energía después de la pandemia y para las familias que siguen viviendo momentos difíciles.

La directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España, Ana Palencia, ha señalado que “desde Unilever queremos ayudar además de las familias de Viladecans, a las afectadas por la erupción del volcán de La Palma, y hacerlo a través de una acción que promueve un estilo de vida saludable en el que grandes y pequeños podemos colaborar”.

Carles Ruiz, alcalde de Viladecans, también se ha manifestado y asegura que “es muy ilusionante que las personas puedan volver a llenar las calles en acciones como esta. Es destacable el valor añadido que tiene este año que la mitad del dinero recogido se destine a los afectados por el volcán de la isla de La Palma, estamos todos sobrecogidos ante esta desgracia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios