www.elllobregat.com
El Club Gimnàstica Esplugues Les Moreres se alza con un oro y una plata
Ampliar

El Club Gimnàstica Esplugues Les Moreres se alza con un oro y una plata

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 03 de noviembre de 2021, 12:15h
Con seis finalistas y dos pódiums en la sección de trampolín vuelve el Club Gimnàstica Esplugues Les Moreres del Campeonato de España celebrado en Ourense

El pasado fin de semana se ha celebrado en Ourense el Campeonato de España de la modalidad de trampolín, que dio inicio el 29 de octubre con las categorías de base, representando al club Aina Aguilera, Maria Rodríguez y Sara Martín.

Las tres gimnastas obtuvieron unos resultados magníficos, finalizando los ejercicios con los tiempos marcados por la competición, pero para alcanzar una medalla las integrantes del Club Gimnàstica Esplugues Les Moreres tenían que estar clasificadas entre los ocho mejores para llegar a la final, objetivo que consiguieron todos los gimnastas de elite del club.

Júlia Fisher, se situó en la 8ª posición en la final de elite 5, y en elite 7, Dessire Valero se proclamó campeona de España, siguiéndola Lea Asensio quien se hizo con la plata, y Judith González, gimnasta del club se posicionó en una excelente 5ª posición. Lograron como equipo absoluto +15, formado por este trio la cuarta posición del ranking.

En la categoría masculina, de elite 6, Albert Cid fue quien consiguió la posición número 8 y Alejandro Laprida se situó cuatro puestos por encima, en 4ª posición de ña categoría elite 8.

Mariam Gallego tuvo que cancelar a última hora su presencia en la competición tras haber estado entrenando y preparándose para el acontecimiento del pasado fin de semana. Tras conocer los resultados, el equipo los valora muy positivamente, teniendo en cuenta la vuelta de vacaciones y el contexto de confinamientos que la pandemia ha conllevado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios