www.elllobregat.com
Molins se prepara para la 7ª muestra gastronómica de MolinsBdegust

Molins se prepara para la 7ª muestra gastronómica de MolinsBdegust

Por Sonia Algaba Benito
jueves 13 de octubre de 2022, 17:36h

En esta edición participan más de una treintena de bares y restaurantes municipales para presentar sus propuestas gastronómicas

El ayuntamiento de Molins de Rei apuesta un año más en promocionar la oferta gastronómica de la ciudad dando la bienvenida de la 7ª edición de MolinsBdegust, que se celebra del 17 al 30 de octubre y cuenta con 34 establecimientos que ofrecerán diferentes tapas y/o menús gastronómicos.

Los precios de las tapas oscilan entre 3 y 6€, mientras que el precio de los menús gastronómicos va desde los 20 hasta los 36€. La finalidad del evento es dar a conocer e impulsar la oferta gastronómica de Molins de Rei, y para hacer del municipio un destino de turismo gastronómico.

El programa de establecimientos está formado por 23 bares y restaurantes que ofrecen tapas, 8 con menú gastronómico y 2 que ofrecen ambas opciones. Entre la más de la veintena se encuentran Carambola, Baccus, bar la Kaña, cafetería Foment, Formatges Molins, Mima’t, Nit i dia, Retruc, El tast, Arenas Molins, bar Diana, Barberetxo, Cal Mingo Bar, La moreneta, La peni bar, La volta, Mamma Mia Molins, Miguelón, pastelería Cardona, Lliure de gluten, Dehesa Santa Maria, El vermutet, Hotel Ibis Molins de Rei, Cafè-bar y bar El Punto.

Los menús gastronómicos los ofrecen Can Pizza, Hotel Calasanz, El tast, La Santa, restaurant l’Àpat, la Mamarratxa Bistrot, restaurant Samaranch Park, restaurant Paladart, bar Diana, Entreplats y Can Tintorer. En conjunto, los más de 30 restaurantes y bares aportan a la ciudadanía la posibilidad de descubrir diferentes gastronomías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios