www.elllobregat.com
L'Hospitalet Atletisme renueva felizmente su plantilla para el 2023
Ampliar

L'Hospitalet Atletisme renueva felizmente su plantilla para el 2023

Por Sonia Algaba Benito
lunes 12 de diciembre de 2022, 10:31h

Atletas referentes, campeones, exiliados por motivos académicos y muchos más han renovado un año más su presencia en el club

El club deportivo L’Hospitalet Atletisme se prepara ya para el nuevo año, 2023, anunciando orgulloso la renovación de sus profesionales deportistas que han acumulados decenas de medallas durante el 2022.

L’Hospitalet Atletisme prepara desde hace tiempo las plantillas masculina y femenina y a menos de un mes para finalizar el año, tiene claro que renovará a todos los pilares imprescindibles de la plantilla que conforman la columna vertebral de los equipos, que competirán en la primera división catalana y la división de honor estatal, otorgando una gran responsabilidad y oportunidades de crecimiento. Asimismo, también se abren nuevas ofertas en campeonatos individuales que van desde el sub 20 hasta senior.

Aina Ramos, Mireia Urrutia, Javi y Dani Lorente, y Joan Moreno, cinco de los atletas más destacados de L’Hospitalet Atletisme confirman su renovación para la próxima temporada. La marchadora Gemma Mora; el saltador Xavi Barrubés; el atleta Dani Ponce, experto en 400 millas; los deportistas de medio fondo Elvin Josué Canales, Miquel Doménech, Laia Casajoana, Aida Alemany y Clara de las Heras, son otros tantos de los deportistas destacados del equipo, a los que se une Yassine Ouhdadi, campeón paralímpico en Tokio.

Por otro lado, se encuentran tres integrantes del club, Laura Sabaté, Irene Rubio e Ignacio Flaquer, que continúan formando parte del curso de atletismo, pero desde el extranjero, por motivos académicos de cada integrante.

Atletas referentes del club

Otro grupo destacado por el club son los atletas que cuentan con una larga trayectoria en L’Hospitalet Atletisme, y que renuevan un año más su estancia. Sergi López y Oriol Piqueras, son dos de los veteranos del club, mientras que Albert Nogueras, Brahim Fateh y Alejandro Rodríguez Pritchard, han asegurado también su continuidad, así como las atletas Anna Pereiras, Sònia Nasarre y Anna Ruiz.

L'Hospitalet Atletisme renueva felizmente su plantilla para el 2023
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios