www.elllobregat.com

CAMPEONATOS DE CATALUÑA

Carola Blanco, en el podio del Campeonato de Cataluña absoluto de pruebas combinadas celebrado en Sabadell
Ampliar
Carola Blanco, en el podio del Campeonato de Cataluña absoluto de pruebas combinadas celebrado en Sabadell

Fin de semana triunfal del L’Hospitalet Atletisme en Sabadell y Mataró

martes 17 de enero de 2023, 09:00h

Los deportistas del L'Hospitalet Atletisme han vuelto de los campeonatos autonómicos de Sabadell y Mataró con medallas al cuello, Un "magnífico" éxito de Carola Blanco, Jordi Sànchez, Quim Rodríguez, Clara Las Heras y Aida Alemany, que subieron al podio.

Nuevo fin de semana de éxitos de los deportistas del L’Hospitalet Atletisme. El potente club de la segunda ciudad de Cataluña ha cosechado un éxito “magnífico”, según un portavoz del club, durante dos de las competiciones más importantes de la temporada: el Campeonato de Cataluña de pruebas combinadas, celebradas en Sabadell, y el Campeonato de Cataluña de cross, disputado en Mataró.

La participación más laureada del club se logró en los campeonatos de Sabadell, donde acudieron tres atletas que regresaron a L’Hospitalet con medallas al cuello. Un resultado espectacular y más teniendo en cuenta el nivel de la prueba.

La gran campeona fue Carola Blanco, que se proclamó campeona de Cataluña sub 20 con una marca de 3.040 puntos. Además, Blanco subió de nuevo al podio como tercera clasificada en la prueba absoluta. “Ha conseguido una doble medalla, lo que supone un éxito para el atleta y para su entrenador, Álvaro Fernàndez-Dàvila”, han destacado desde L’Hospitalet Atletisme.

Medalla para Jordi Sànchez

Además de Carola Blanco, Jordi Sànchez, compañero de su grupo de entrenamiento, también brilló con luz propia y obtuvo la medalla de plata en la categoría sub 20 con una marca de 4.245 puntos.Por otro lado,

Quim Rodríguez consiguió dos medallas, las dos de bronce, en categoría sub 23 y absoluta, con una marca de 5.145 puntos. Estos enormes registros permitirán a Rodríguez competir en el próximo Campeonato de España de pruebas combinadas.

Dos atletas. dos podios

En lo relativo al Campeonato de Cataluña de cros de Mataró las dos atletas del club L’Hospitalet Atletisme que compitieron rayaron a gran altura y acabaron en el podio y con medalla. El premio mayor fue Clara Las Heras, que se proclamó campeona de Cataluña sub 23 con un tiempo de 36:09 minutos, Su compañera Aida Alemany acabó tercera con una marca personal de 37:35 minutos

Los buenos resultados del club de L'Hospitalet en este inciio de 2023 no son una sorpresa porque en las últimas semanas se ha reforzado con casiuna decena de buenos fichajes, en las diferentes categorías. Con las nuevas incorporaciones la entidad aspira a todo en esta temporada,,

Fin de semana triunfal del L’Hospitalet Atletisme en Sabadell y Mataró
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios