www.elllobregat.com
Llega a L'Auditori de Cornellà 'El sonido oculto', thriller psicológico que ha fascinado a Broadway

Llega a L'Auditori de Cornellà "El sonido oculto", thriller psicológico que ha fascinado a Broadway

martes 07 de febrero de 2023, 13:26h
Nominada a seis Premios Toni, esta obra promete emocionar al público con su paradójica trama donde nada es lo que parece

Del finalista en el Premio Pulitzer Adam Rapp y después de su triunfal estancia en Broadway, el próximo domingo, 12 de febrero, llega a L'Auditori de Cornellà la adaptación de Juan Carlos Rubio de ese fascinante thriller que ha sacudido al público ya la crítica de Nueva York. Una obra de teatro donde nada es lo que parece y la línea entre la ficción y la realidad es casi invisible. Nominada a seis Premios Toni (Mejor Espectáculo, Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Música, Mejor Iluminación y Mejor Sonido) está protagonizada por dos grandes de la escena teatral. Toni Acosta se mete en el papel de Julia Martín, una profesora de escritura en la prestigiosa Universidad de Salamanca donde conoce Hugo Barroso, interpretado por Omar Ayuso, un misterioso estudiante que la visita buscando inspiración para su novela. Paradójicamente, será Hugo quien inspire a Julia para que ésta le pida un favor casi inconcebible.

Impecable, emocionante, fascinante... éstos han sido algunos de los adjetivos utilizados por la crítica para describir El sonido oculto. El telón de L'Auditori se levanta el domingo para recibir la aclamada Toni Acosta, que suma trabajos teatrales como , Anfitrión, Placeres íntimos, La estupidez o El método Grönholm, entre otros muchos. En la gran pantalla, participó en 7 minutos, trabajo por la que recibió la Biznaga de Plata a Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Málaga. También es destacable su papel en Poliamor para principiantes, en Padre no hay más que uno o en El mejor verano de mi vida, entre otros muchos filmes.

Su compañero de escenario en El sonido oculto es Omar Ayuso, uno de los protagonistas de la serie Élite y con otros trabajos televisivos como El continental y cinematográficos como Maras de Salvador Calvo o Le paradis de Diane de Carmen Joquier y Jan Gassmann. Quedan pocas localidades ya a la venta para esta cita que acogerá L'Auditori el próximo domingo a las 19h. Recordemos que pueden comprar las entradas de forma anticipada con interesantes descuentos en en la página web del Auditori de Cornellà y que nuestro teatro está adherido a la iniciativa del Bo Cultural Jove que otorga el Ministerio de Cultura para acercar la cultura a los adolescentes que llegan a la mayoría de edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios