www.elllobregat.com
Se agotan las entradas para el ‘revival’ del Prat 42 que lo va a petar
Ampliar

Se agotan las entradas para el ‘revival’ del Prat 42 que lo va a petar

domingo 19 de marzo de 2023, 10:00h
La cena con bailoteo en el restaurante Parc Nou de El Prat -que va a revivir los tiempos de la mítica y desaparecida discoteca Prat 42- ha agotado las entradas anticipadas a una semana del evento. Dj Omar, Dj Peter y la estelar Fresita de Gran Hermano esperan a los nostálgicos de la noche pratense de los 90.

El retorno, aunque solo sea por un día, de la mítica discoteca Prat 42 de El Prat va a ser la bomba. Está cantado. A una semana de que la fiesta remember lo pete en el restaurante del Parc Nou de la ciudad, “se han agotado las entradas de venta anticipada. No queda ni una”, ha confirmado la organización del evento. Así quien esté pensando en ir tendrá que espabilar porque ya solo será posible adquirir un ticket en taquilla cuando se abra el local para la cena previa al bailoteo a las 21.00 horas del próximo sábado 25 de marzo. Y queda menos del 10% del aforo por adjudicar

No cabe duda de que el anuncio de la fiesta en homenaje a la desaparecida disco pratense del número 42 de la calle Ignaci Iglesias ha movilizado (y de qué manera) a los ‘jóvenes’ de la época (funcionó entre 1995 y 2001) y a los nostálgicos de la música de los 80 y los 90. La respuesta ha sido tan rápida como espectacular. “Se han superado completamente todas las expectativas, la fiesta va a estar a tope”, aseguran los promotores, que no son otros que el antiguo propietario, y sus dos estelares relaciones públicas de la sala, Miquel Montada y su ‘heredero’ en el puesto, Juan Boté.

El ‘party’ promete. En el cartel se anuncia que van a pasarse toda la noche pinchando dos de los Djs de relumbrón de la añorada discoteca: DJ Peter y Dj Omar. La guinda del pastel la pondrá la que fuera madrina de la sala: Fresita, la mediática ganadora de la quinta edición del programa de Tele-5 Gran Hermano (2003) y que se metió a la audiencia en el bolsillo. Fresita fue a finales del siglo pasado una habitual del Prat 42, donde también se dejó ver un gran elenco de frikis de la época, como los fallecidos Carmen de Mairena y Bernardo, Jesús Vázquez, Carlos Ferrando o Victoria Simone.

“Muy contentos”

Los organizadores están “muy contentos” con la respuesta de la antigua clientela, que está claro que lo va a dar todo en la pista del restaurante-discoteca del Parc Nou (metro L9) como si no hubieran pasado más de 30 años desde que el mítico local bajó definitivamente la persiana. El lleno total está garantizado. Y la diversión también. ¡Que no pare la fiesta! Don’t stop the party!

Se agotan las entradas para el ‘revival’ del Prat 42 que lo va a petar
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios