www.elllobregat.com
Cruceros atracados en la Terminal de Cruceros del Puerto de Barcelona
Ampliar
Cruceros atracados en la Terminal de Cruceros del Puerto de Barcelona

Stop Cruceros Cataluña convoca a la ciudadanía para luchar por un turismo sostenible

miércoles 26 de abril de 2023, 13:20h
La plataforma Stop Cruceros Cataluña convoca una manifestación reivindicando la eliminación de cruceros. La costa del Baix Llobregat preocupa. La convocatoria es para el domingo 7 de mayo a las 12h en Barcelona.

La manifestación tendrá lugar el domingo 7 de mayo a las 12h en el Portal de la Pau de Barcelona y recorrerá diversas calles del centro de la ciudad. La plataforma Stop Cruceros Cataluña ha convocado esta manifestación para exigir la eliminación del tráfico de cruceros en Cataluña y en todo el mundo, debido a los graves impactos ambientales, sociales y económicos que, según critican los organizadores, generan estas grandes embarcaciones.

Por un turismo más sostenible

La manifestación contará con la participación de diversas organizaciones y colectivos sociales, así como de ciudadanos y ciudadanas preocupados por el futuro del planeta y por la protección de los derechos humanos. La plataforma Stop Cruceros Cataluña invita a toda la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa y a participar activamente en la lucha por un turismo más sostenible y justo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios