www.elllobregat.com
Composición de una civía
Ampliar
Composición de una civía (Foto: Rodalies de Catalunya)

Un robo de cables provocó retrasos en la línea R4 entre Molins de Rei y Sant Feliu

miércoles 26 de abril de 2023, 18:00h
Los trenes de la línea R4 sufrieron retrasos de hasta 20 minutos debido a un acto vandálico en las infraestructuras entre Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat. El robo de cables que se produjo en la madrugada fue la causa concreta, pero aún no se sabe cuántos metros de cobre fueron extraídos. La incidencia fue resuelta alrededor del mediodía y el servicio volvió a la normalidad durante el día.
Los trenes de la línea R4 sufrió retrasos de hasta 20 minutos debido a un acto vandálico en las infraestructuras entre Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat.

Los retrasos han afectado a los servicios durante toda la mañana del martes, día 25 de abril. Según informa Adif, la causa concreta fue un robo de cables que se produjo en la madrugada. De momento se desconocen los metros de cobre que se han extraído, puesto que, según informan desde Adif, la denuncia todavía no ha sido tramitada.

La incidencia fue detectada a las 06:40 horas de la mañana en un tramo que, actualmente, opera en vía única.La incidencia fue resuelta alrededor de las 12:00 horas del mediodía y el servicio volvió a la normalidad durante el día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios