www.elllobregat.com
Edición anterior de Forastock
Ampliar
Edición anterior de Forastock

El Forastock de Martorell se celebrará este domingo

sábado 16 de septiembre de 2023, 10:00h
El domingo 17 de septiembre se llevará a cabo el Forastock, una feria organizada por la Asociación para la Promoción del Comercio y de los Servicios Nou Martorell. Debido a la lluvia, la actividad tuvo que ser aplazada. Se espera contar con alrededor de cincuenta paradas que ofrecerán comercio local y comarcal, artesanía y otras actividades. Habrá rebajas, productos de segunda mano, exposición de artesanía, actividades infantiles y música.

El Forastock se iniciará el domingo, día 17 de septiembre, organizado por la Asociación para la Promoción del Comercio y de los Servicios Nou Martorell. En la rambla de Les Bòbiles, se ubicará esta feria en horario habitual, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, de manera ininterrumpida. Debido a las previsiones de lluvia, esta actividad que estaba programada para el primer domingo del mes tuvo que ser aplazada para este domingo. Se espera contar con unas cincuenta paradas que incluirán comercio local y comarcal, así como artesanía y otras actividades.

Durante todo el día, los comerciantes asociados a Nou Martorell exhibirán sus productos en la calle. Los visitantes tendrán la oportunidad de encontrar las últimas rebajas y ofertas de temporada, así como algunas novedades. Habrá ropa para adultos y niños, trajes, calzado, bolsos, equipamiento deportivo, flores y plantas, productos informáticos, artículos de salud, discos y CD, y servicios de formación y asesoramiento en educación canina. Además, también se podrán encontrar prendas de segunda mano y liquidación de libros, entre otras oportunidades. Para complementar la feria, habrá una exposición de artesanía, actividades infantiles, inflables y música. En total habrá alrededor de cincuenta carpas. Lluís Gutiérrez, el responsable dinamizador de Nou Martorell, ha explicado todos estos detalles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios