www.elllobregat.com
Este verano podrás viajar en avión sin escalas a San Francisco desde El Prat
Ampliar

Este verano podrás viajar en avión sin escalas a San Francisco desde El Prat

jueves 07 de diciembre de 2023, 16:00h
United Airlines ofrecerá un nuevo servicio estacional diario sin escalas entre el aeropuerto de Barcelona-El Prat y San Francisco a partir del 24 de mayo de 2024. También planea aumentar su oferta de vuelos entre España y Estados Unidos en un 30% para 2024. United se convertirá en la única aerolínea estadounidense que conecta Barcelona con la costa oeste de Estados Unidos. Además, la compañía operará su mayor oferta transatlántica hasta la fecha para el verano de 2024.

United Airlines ha anunciado que a partir del 24 de mayo de 2024, sujeto a la aprobación del gobierno, estará disponible un nuevo servicio estacional diario sin escalas entre el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y el hub de San Francisco. Con esta conexión directa, United se convertirá en la única aerolínea estadounidense que conecta Barcelona con la costa oeste de Estados Unidos.

La oferta de vuelos entre España y EEUU de la compañía United aumentará un 30% para 2024. La compañía se ha propuesto reforzar el servicio entre Málaga y Nueva York/Newark, que actualmente se realiza tres veces por semana, hasta conseguir un vuelo diario. Además, a mediados de febrero, introducirá un inicio estacional desde mediados de febrero del servicio de Barcelona a Washington D.C. Antonio de Toro, Country Sales Manager España ha indicado que la compañía ofrece a sus clientes en España "opciones de viaje aún mayores y la posibilidad de conectar a muchos más destinos en toda América a través de los hubs de EE. UU.". Con las nuevas introducciones, United operará su mayor oferta transatlántica hasta la fecha para el verano de 2024".

United presta servicios a más destinos en España que cualquier otra aerolínea estadounidense, con vuelos desde un total de cinco ciudades españolas. Desde Barcelona, se ofrece un servicio diario sin escalas durante todo el año a Nueva York/Newark, así como servicios estacionales a Chicago y Washington Dulles. Desde Madrid, también se ofrece un servicio diario sin escalas durante todo el año a Nueva York/Newark, junto con un servicio estacional a Washington Dulles. Además, desde Tenerife, Palma de Mallorca y Málaga hay un servicio estacional a Nueva York/Newark.

Servicio El Prat - San Francisco

Con aviones Boeing 777-200ER, configurados con un total de 276 asientos, el nuevo servicio estacional de United de Barcelona a San Francisco ofrecerá un vuelo diario. De estos asientos, 202 corresponden a la clase económica, United Economy. En el avión se ofrece comida, refrescos, zumos, cerveza y vino, té, café y entretenimiento a bordo de manera gratuita por United Economy. En la mayoría de los aviones, los asientos cuentan con un reposacabezas ajustable y un sistema de entretenimiento personal bajo demanda.

Los viajeros pueden optar por la opción Economy Plus SM, que presenta un espacio adicional para las piernas y mayor cercanía a las salidas. En clase ejecutiva United Polaris SM, se encontrarán 50 asientos cama, mucho más espaciosos, con acceso a todos los pasillos, oferta de comida de calidad, productos y servicios para asegurar la máxima comodidad. Además, habrá 24 asientos en United Premium Plus SM.

Oferta de vuelos United Airlines

United, la aerolínea más grande entre ambos lados del Atlántico, acentúa su liderazgo entre las aerolíneas estadounidenses con la nueva ruta de Barcelona a San Francisco. Para el verano de 2024, United ofrecerá vuelos directos y sin escalas desde 38 destinos transatlánticos, el mayor número de vuelos en su historia y a más destinos que todas las demás aerolíneas estadounidenses juntas. Además, United sigue siendo la única aerolínea que conecta directamente Estados Unidos con Dubrovnik, Málaga, Mallorca y Tenerife.

En su calendario de verano de 2024, United también incluirá la reanudación del servicio estacional Reykjavik-Nueva York/Newark, así como vuelos adicionales desde Roma y Bruselas. Para brindar a los clientes más tiempo y flexibilidad para explorar destinos en los EE. UU., la aerolínea reanudará anticipadamente algunas de sus otras rutas estacionales más populares desde Niza, Lisboa y Barcelona, así como Roma, Milán y Nápoles. Además, United aumentará su vuelo estacional de verano Málaga-Nueva York/Newark a un servicio diario e iniciará el servicio antes, el 3 de mayo de 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios