www.elllobregat.com
Cuida del medio ambiente: conoce los puntos de recogida para tu árbol de Navidad en Castelldefels
Ampliar

Cuida del medio ambiente: conoce los puntos de recogida para tu árbol de Navidad en Castelldefels

martes 09 de enero de 2024, 18:36h
La empresa municipal Jarfels, en colaboración con el Ayuntamiento de Castelldefels, recogerá los árboles de Navidad en 11 puntos del municipio del 8 al 21 de enero. Se pide a los ciudadanos que depositen los árboles solo en los lugares habilitados y no en contenedores o lugares que obstaculicen el paso.

La empresa municipal Jarfels, a través del Ayuntamiento de Castelldefels, se encarga nuevamente este año de recoger los árboles de Navidad en 11 puntos distribuidos por todo el municipio. Los árboles se pueden depositar en los puntos habilitados, claramente señalizados y delimitados por vallas. desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 21 de enero.

El Ayuntamiento ha solicitado la colaboración de los ciudadanos para que depositen los árboles únicamente en los lugares habilitados y no los arrojen en los contenedores de recogida selectiva ni en lugares que puedan obstaculizar el paso o la circulación.

Los puntos de recogida se encuentran en: Avenida Lluís Companys con Doctor Trueta (Parc de la Muntanyeta);, Parc dels Xiprers; Avenida Manuel Girona con calle Major; paseo Pitort con Avenida Ciutat de Màlaga; calle 7 y paseo Garbí (Parc de Lluminetes); Jardines de Santa Eulàlia; Parc de la Bòbila (Av. Poal, 28), Paseo Marítimo con calle 2 (Parc del Mar); plaza Sant Jaume; paseo Pitort con Avenida Catalunya; Plaza Estació con Avenida de la Constitució.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios