www.elllobregat.com
Batiendo récords y haciendo historia. Jornadas victoriosas para L'Hospitalet Atletisme
Ampliar

Batiendo récords y haciendo historia. Jornadas victoriosas para L'Hospitalet Atletisme

martes 06 de febrero de 2024, 11:00h
El club L'Hospitalet Atletisme ha obtenido cinco medallas en cinco campeonatos diferentes, tanto a nivel catalán como estatal. Destacan las pruebas combinadas y los relevos indoor. Se han logrado tres medallas en las pruebas combinadas, incluyendo un nuevo récord del club. Además, se ha conseguido una medalla de oro en el Campeonato de Cataluña de pruebas combinadas máster y un récord del club en relevos. Por último, el club ha obtenido su primera medalla en la disciplina del trail.

Otro fin de semana de éxito para L’Hospitalet Atletisme. El club ha participado en cinco campeonatos distintos, tanto a nivel catalán como estatal, y se ha coronado con cinco nuevas medallas. El club ha competido en pruebas indoor y de trail, destacando las pruebas combinadas y relevos dentro de las indoor.

El club ha logrado tres medallas en las pruebas combinadas. En el Campeonato de España de Antequera sub 23, los dos atletas del L'Hospitalet Atletisme han conseguido dos victorias. Por un lado, Ivet Rovira, la nueva incorporación al club, ha obtenido el bronce en el Pentatlón con 3.887 puntos, estableciendo así un nuevo récord absoluto del club y superando el anterior récord de Maria Vicente.

Ivet Rovira consigue el bronce y establece un nuevo récord en el Pentatlón

Con una marca de 5.669 puntos, Quim Rodríguez ha escalado el podio del heptatlón, logrando la tercera posición. A pesar de enfrentar algunos problemas físicos en la primera jornada, continúa su espectacular temporada. Rodríguez, un atleta formado en casa, ha demostrado su talla y determinación, sumando medallas este 2024.

Quim Rodríguez logra el bronce en el Heptatlón

Una medalla de oro y un récord x4

Miquel Robert, atleta máster, se ha coronado en lo más alto del podio del Campeonato de Cataluña de pruebas combinadas máster en la categoría M65, obteniendo la medalla de oro con 1.227 puntos.

El cuarteto 4x400 m femenino sub 18, compuesto por Olívia Domínguez, Martina Hurtado, Laia Gonzalo y Martina Gámez, ha logrado una marca récord del club de 4:03:57 en el Campeonato de Cataluña de relevos.

Victoria en el relevo femenino sub 18: 4x100m

La primera medalla de trail

En Olesa de Montserrat, el club se ha llevado a casa su primera medalla de la historia en la disciplina del trail. En una magnífica carrera, Adrian Macías, de categoría sub 20, ha obtenido la plata en el Campeonato de Cataluña de promoción. Gracias a este logro, Macías participará en el Campeonato de España de carreras de montaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios