Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre por robar en un piso de Barcelona en el que trabajaba. El ladrón habría vendido las joyas robadas en una tienda de compraventa de Sant Andreu de la Barca. Gracias a esta venta, los investigadores han podido rastrear el origen de las joyas, localizar a su propietario y detener al presunto responsable.
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre, este lunes 26 de mayo, por robar en un piso de Barcelona en el que estaba trabajando.
Una copiosa venta en un establecimiento de compraventa de oro en Sant Andreu de la Barca ha hecho sonar las alarmas de los investigadores. Un único hombre habría acudido al establecimiento, el 21 de mayo, para vender una gran cantidad de joyas. Gracias a las inscripciones de las mismas, los agentes han podido localizar al propietario legítimo, que aseguró que esas mismas joyas estaban en un domicilio de Barcelona que actualmente está en proceso de rehabilitación.
Los investigadores han podido corroborar que la persona que había vendido las joyas en la tienda de Sant Andreu es uno de los trabajadores que limpiaba el piso de Barcelona. El arrestado cuenta con trece antecedentes policiales por hurto.