www.elllobregat.com
Reserva tu vuelo con AZAL desde Bakú a Barcelona ahora mismo
Ampliar

Reserva tu vuelo con AZAL desde Bakú a Barcelona ahora mismo

jueves 02 de marzo de 2023, 11:33h
AZAL, la aerolínea nacional de Azerbaiyán, ofrece vuelos desde Bakú hacia Barcelona dos veces por semana. Los martes y domingos se programan los vuelos entre el Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev de Baku y el aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat. Para conocer el horario exacto y comprar billetes, visita la página web de la aerolínea o descarga su app móvil.

AZAL, la aerolínea nacional de Azerbaiyán, ha aumentado su red de vuelos desde Bakú hacia los principales destino de Europa, lo que en la práctica suponme retomar los servicios al aeropuerto de Barcelona (o de Barselona cómo dicen en azerbayano).

Primer vuelo en mayo

Quienes deseen viajar a esta exótica exrepública soviética llena de encantos lo tienes fácil y a mano porque el primer vuelo entre Bakú y Barcelona se ha programado para el próximo 2 de mayo.

Los vuelos entre el Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev de Baku y el aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat se han programado 2 veces por semana: en concreto los martes y domingos.

Para conocer el horario exacto de los vuelos, se reocmientda visitar la página web de la aerolínea: www.azal.az. También es posible sacar los billetes para la nueva ruta a través de la app móvil AZAL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios