www.elllobregat.com
Javier Gonzalez, del PSC Martorell, registrando las firmas en el Parlament (FOTO: PSC)
Ampliar
Javier Gonzalez, del PSC Martorell, registrando las firmas en el Parlament (FOTO: PSC)

Javier González lleva al Parlament las más de 800 firmas recogidas en defensa de la sanidad pública de Martorell

viernes 10 de marzo de 2023, 09:43h
El candidato del PSC a la alcaldía de Martorell se lamenta por la escasez de medios médicos en la urbe y ha animado al ayuntamiento a pedir un programa urgente a corto plazo a la Generalitat.

El alcaldable del PSC, Javier González, ha presentado en el Parlament más de 800 firmas de vecinos que piden mejoras en la ciudad en materia sanitaria. Entre las demandas se encuentran el restablecimiento de las urgencias nocturnas en el CAP de Buenos Aires, la ampliación del servicio de pediatría en este ambulatorio y el aumento de recursos para los profesionales sanitarios.

El candidato del Partido Socialista a la alcaldía ha declarado que "hemos venido al Parlament para decir en voz alta y clara que Martorell no tiene los recursos sanitarios necesarios para la ciudad". En relación a la mejora y ampliación del Hospital de Martorell, González ha expresado su satisfacción por el anuncio del gobierno catalán de destinar 32 millones de euros para este fin. Sin embargo, ha señalado que es necesario tomar medidas concretas a corto plazo para mejorar la atención sanitaria en la zona, ya que la obra durará 10 años. González ha pedido al gobierno de Martorell que reclame un plan de choque a la Generalitat para atender las necesidades actuales de la ciudadanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios