www.elllobregat.com
Ciclistas compitiendo en carretera
Ampliar
Ciclistas compitiendo en carretera

Martorell albergará la salida de la Volta Ciclista este sábado

viernes 24 de marzo de 2023, 10:31h

La sexta etapa de la Vuelta Ciclista de Cataluña saldrá desde la calle de Josep Vilar en Martorell el sábado 25 de marzo. La ciudad acoge la salida como Ciudad Europea del Deporte 2023 y la carrera llevará a los ciclistas por terrenos trencacames por el centro de Cataluña, llegando hasta territorio leridano.

La 102.ª Vuelta Ciclista de Cataluña comenzó el 20 de marzo en Sant Feliu de Guíxols y la sexta etapa saldrá desde la calle de Josep Vilar en Martorell el sábado 25 de marzo. A las 11.30h se presentarán los 25 equipos participantes y a las 12.40h comenzará la carrera. Durante la salida, los corredores atravesarán el nuevo barrio de La Noria y su Parque Central para que los espectadores puedan verlos de cerca.

La ciudad de Martorell, como Ciudad Europea del Deporte 2023 por parte de ACES Europe, acoge la salida de la Vuelta Ciclista. Según el regidor de Deportes, Gerard Mimó, esta salida demuestra la capacidad de la ciudad para liderar eventos deportivos de alto nivel y el gran trabajo conjunto con los organizadores de La Vuelta.

Esta penúltima etapa unirá Martorell y Molins de Rei en una jornada de 177 kilómetros. En la parte final, los ascensos al Alto de la Cruz de Aragall (2.ª categoría) y el Alto de Fontpineda (3.ª categoría) pueden llevar sorpresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios