www.elllobregat.com
Corrupción policial en Gavà: detenido un 'mosso' involucrado en una red de tráfico de marihuana
Ampliar

Corrupción policial en Gavà: detenido un 'mosso' involucrado en una red de tráfico de marihuana

viernes 22 de marzo de 2024, 11:00h
Un agente de los Mossos d'Esquadra ha sido detenido por presunta corrupción policial relacionada con una red de tráfico de marihuana en varias ubicaciones. La Comisaría General de Investigación Interna y Asuntos Disciplinarios está investigando posibles implicaciones de otros agentes en el caso. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.

En la mañana de este jueves 21 de marzo, un agente de los Mossos d’Esquadra ha sido detenido en Gavà por presunta corrupción policial. Según fuentes cercanas, el agente detenido estaría implicado en una red de tráfico de marihuana, con varias plantaciones ubicadas en Castelldefels, Gavà, Avinyonet del Penedès, Calafell y Mirador del Penedès.

La Comisaría General de Investigación Interna y Asuntos Disciplinarios de los Mossos está llevando a cabo una operación para investigar la posible implicación de más policías en estos delitos. Por ahora, solo han arrestado a un agente, pero no se descarta que pueda haber más agentes involucrados en la trama y más detenciones en el futuro.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios