El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha inaugurado un nuevo servicio de facturación para los pasajeros que llegan al aeropuerto en transporte público. El servicio, bautizado Simple Check>>In, ha entrado en funcionamiento en la zona Intermodal de la Terminal T-1, el punto de llegada de un gran flujo de usuarios del aeropuerto.
El Simple Check>>In facilitará el acceso a la facturación a los pasajeros que hayan llegado a la terminal en metro o autobús, todos los días entre las 7h y la 13h. Por ahora, se han sumado a la iniciativa las aerolíneas Avianca, TAM, Lufthansa, Brussels Airlines, Swiss, Austrian, Air France, KLM y Emirates. Las compañías seguirán manteniendo sus servicios de facturación habituales en la zona P30, pero ahora ofrecerán el servicio también en los mostradores del nuevo espacio (la zona Intermodal).
Para ello, se han habilitado cuatro mostradores, que se distribuirán entre las compañías adheridas. Así, los mostradores 821 y 822 asistirán a los pasajeros de Avianca, TAM y Emirates; y los mostradores 824 y 825, a los viajeros de Lufthansa, Brussel Airlines, Swiss, Austrian, Air France y KLM.