www.elllobregat.com
Ainoa Muñoz, ganadora de NextgenFest grabando un EP
Ampliar
Ainoa Muñoz, ganadora de NextgenFest grabando un EP (Foto: Ayuntamiento de Sant Boi)

NextgenFest premia el talento musical de los jóvenes de Sant Boi

jueves 18 de mayo de 2023, 18:00h
Ainoa Muñoz, de 21 años, ganó el festival de música joven NextgenFest en Sant Boi de Llobregat. El evento fue uno de los proyectos seleccionados por los Presupuestos Participativos y contó con la participación de otros artistas locales. La ganadora tendrá la oportunidad de grabar un EP con tres canciones.

Ainoa Muñoz, de 21 años, ganó el festival de música joven NextgenFest de Sant Boi de Llobregat el sábado 13 de mayo en la Escuela Antoni Gaudí. Este evento es uno de los proyectos elegidos por los Presupuestos Participativos.

Cerca de 300 personas han asistido al festival organizado por Inputs y el Ayuntamiento de Sant Boi. Ainoa Muñoz ha participado junto a otros artistas locales como Vinyet Sanchís, Darío Téllez, Dunia Luque, Lídia Edo y VOEM&Briant Jux.

Ainoa Muñoz, quien resultó ganadora del festival, tendrá la oportunidad de grabar y editar un EP que contendrá tres canciones.

El ganador fue elegido a través de un sistema de votación mixto que incluyó la opinión del público (871 votos) recopilada por una aplicación y el juicio de un jurado especializado. El jurado consideró la calidad musical, la interpretación de temas propios, la presencia en el escenario y el apoyo en las redes sociales al tomar su decisión.

El festival de música NextgenFest es uno de los proyectos que se han realizado en la ciudad gracias a las propuestas ciudadanas seleccionadas en los Presupuestos Participativos. La idea fue apoyada por más de cien personas y consistía en organizar un festival de talento joven con artistas locales de Sant Boi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios