Castelldefels ha inaugurado cuatro nuevas estaciones de AMBici, el servicio de bicicletas compartidas, en los barrios de Bellamar, Montemar, Vista Alegre y Poal. Con estas incorporaciones, ya cuenta con 17 estaciones y más de 180 bicicletas eléctricas.
Este viernes 16 de mayo, Castelldefels ha estrenado cuatro nuevas estaciones de AMBici, el servicio de bicicleta metropolitana compartida.
Los nuevos puntos están ubicados en el paseo dels Til·lers (Bellamar), en la avenida 310 (Montemar), junto al centro cívico Vista Alegre con la calle Ramón y Cajal (Vista Alegre), y en la plaza Pío Baroja (Poal). Las nuevas estaciones cuentan con 20 plazas de aparcamiento y once nuevas bicicletas cada una.
Desde la llegada del servicio a Castelldefels en 2013, la red se ha ido ampliando progresivamente. Con las nuevas incorporaciones, la ciudad cuenta ya con 17 estaciones de AMBici (que suman 420 plazas de aparcamiento) y con una flota de más de 180 bicicletas eléctricas. Las estaciones están distribuidas por todos los barrios en puntos estratégicos (cerca de parques, estaciones de tren, equipamientos municipales o playas).
