www.elllobregat.com
Acto de presentación de la candidatura
Ampliar
Acto de presentación de la candidatura (Foto: El Llobregat)

El PSC presenta a la alcaldesa Lluïsa Moret para optar a un nuevo mandato

sábado 18 de marzo de 2023, 10:00h
El PSC presentó a su candidata, Lluïsa Moret, para las elecciones municipales de Sant Boi en el Polideportivo Parellada. El acto contó con la presencia de un millar de asistentes y empezó con mensajes solidarios expresados por jóvenes. Salvador Illa, Primer Secretario del PSC, presentó a Moret como una persona formada y comprometida. En su intervención, Moret destacó la importancia de favorecer el entendimiento y trabajar en equipo para hacer crecer Sant Boi.

Ayer viernes 17 de marzo, a las 7 de la tarde, en el Polideportivo Parellada de Sant Boi el PSC convocó el acto de presentación de su candidata a la alcaldía de Sant Boi: Lluïsa Moret. De esta forma, inicia sus actos de precampaña ante las elecciones municipales del 28 de mayo.

Los convocantes reunieron en el polideportivo a un millar largo de asistentes; La Parellada se llenó al completo. Iniciaron el acto cinco intervinientes, tres de ellos jovenes que expresaron con música y palabra, mensajes solidarios.

La alcaldesa fue precedida en su intervención por Salvador Illa, Primer Secretario del PSC, que hablo sobre como entiende su partido la política en positivo, la politia tranquila, la política que busca soluciones y no confrontaciones. Partiendo de estas premisas presento a la candidata del PSC para Sant Boi, una persona, dijo, formada, capaz, perseverante y fiel a sus convicciones como feminista, socialista y santboiana. Lluïsa Moret comparte labores directivas con Salvador Illa; es viceprimera secretaria del PSC.

En su intervención Lluïsa Moret describió un Sant Boi que crece en calidad, en el que los santboianos se siente orgullosos de serlo. Aludió a la importancia de favorecer el entendimiento, practicar la escucha, buscar la comprensión de los demás, trabajar creando equipos y alianzas. En todo su discurso reiteró su compromiso con Sant Boi: “Sant Boi sempre amb tu”, su lema de campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios