www.elllobregat.com
Cartel del concierto de Lildami en el Splau
Ampliar
Cartel del concierto de Lildami en el Splau (Foto: Intermèdia Comunicació)

Llildami actuará el día 23 en Splau en el que se podrá asistir gratis

sábado 18 de marzo de 2023, 18:00h
El centro comercial Splau celebra la llegada de la primavera con el festival 'Pétalo'. El artista catalán Lildami realizará un concierto showcase el día 23 a las 20 h en el centro comercial, donde presentará su último álbum llamado 'Dummy'. Durante el evento también habrá un show BMX, talleres de personalización de prendas y Nendo Dango para crear bolitas de semillas con arcilla para reforestar el río Llobregat.

Splau celebra la llegada de la primavera con el festival 'Pétalo'. El grupo Cupido se presentó el 9 de marzo y ahora le toca el turno al artista catalán Lildami, quien realizará un concierto showcase el día 23 a las 20 h en el centro comercial. Durante su presentación, Lildami mostrará por primera vez en vivo su último álbum llamado 'Dummy'.

En su tercer álbum llamado 'Dummy', Lildami presenta una mezcla de 12 canciones de diferentes géneros como dancehall, trap, rap, bachata y pop. Este disco incluye su éxito 'Supermercat', que se convirtió en el videoclip en catalán más visto en Youtube durante el año 2022. En este nuevo trabajo, Lildami ha colaborado con artistas como Sr. Chen, Triquell y el grupo Flora, lo que le da un tono más vitalista y alegre que sus dos discos anteriores.

Según se informa, Lildami será uno de los jueces en la segunda temporada del concurso musical de TV3 "Eufòria", que comenzó el 10 de marzo.

Esa misma tarde, a las 18 h, los visitantes del centro se sorprenderán con el show BMX de los deportistas de The Ungravity Academy, el primer skatepark indoor de Barcelona creado especialmente para practicar skate, scooter, BMX y patinaje.

Durante el evento, que se llevará a cabo de 5 a 8 pm en la planta baja, los asistentes tendrán la oportunidad de prepararse para el espectáculo en el Beauty Station de KIKO MILANO, donde podrán disfrutar de maquillaje sostenible, así como una experiencia de peinado con BOB Hair. También habrá un taller de personalización de prendas para darle una segunda vida a la ropa. Para las familias, habrá un taller de Nendo Dango donde crearán más de 700 bolitas de semillas con arcilla para reforestar el río Llobregat.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios