www.elllobregat.com
Alumnos del curso de formación
Alumnos del curso de formación (Foto: AEBALL)

AEBALL formará en Inteligencia Artificial

miércoles 29 de marzo de 2023, 11:30h
La Asociación de Empresarios de L'Hospitalet de Llobregat (AEBALL) ha reconocido la importancia de la Inteligencia Artificial (IA) en los modelos de negocio actuales y se ha comprometido a brindar capacitación en esta área. Tras el éxito del curso práctico "Inteligencia Artificial: ChatGPT y generación de contenidos", se ha programado una segunda edición para mayo. El curso ha presentado ChatGPT como un modelo de lenguaje avanzado que puede ser utilizado para automatizar la comunicación con los clientes y mejorar la eficiencia y calidad del servicio en las empresas.
L'Hospitalet de Llobregat, 28 de marzo de 2023 - AEBALL ha reconocido que la Inteligencia Artificial (IA) es una tecnología permanente que está cambiando la forma en que trabajamos y los modelos de negocio. Por lo tanto, la organización está comprometida a brindar capacitación en esta área. Después del éxito del curso práctico "Inteligencia Artificial: ChatGPT y generación de contenidos" que se llevó a cabo el 17 y 24 de marzo, se ha programado una segunda edición para los días 5 y 12 de mayo.

Enrique San Juan, Director de Community Internet, ha impartido dos sesiones altamente inspiradoras y efectivas en las que se ha mostrado cómo utilizar la inteligencia artificial para crear imágenes profesionales y diseños espectaculares, generar vídeos y presentaciones virtuales, audios de música o voces con tono y emociones, así como generar textos para tablas, artículos y más utilizando ChatGPT.

AEBALL está apostando por la formación en Inteligencia Artificial como una solución innovadora para abordar los desafíos empresariales actuales y para mantenerse competitivos. Según San Juan, la IA está experimentando un crecimiento sin precedentes en el entorno empresarial, por lo que aquellos profesionales que comprendan sus fundamentos y apliquen esta tecnología tendrán una ventaja competitiva significativa.

Ana Pérez, técnica asesora del Centro de Empresas Procornella y asistente a las sesiones, ha afirmado que "gracias al curso he conocido y explorado algunas aplicaciones de IA y su utilidad en el ámbito profesional y personal de manera práctica y comprensible. Me ha mostrado el futuro que viene y al cual tendremos que adaptar nuestra manera de trabajar y relacionarnos con la tecnología (la existente y la que está por venir). Han sido dos sesiones muy productivas que me han dado mucho que pensar y muchas ganas de saber más. ¡Gracias a AEBALL y a Enrique San Juan por la buena organización e impartición!".En el curso se ha presentado ChatGPT como un modelo de lenguaje avanzado desarrollado por OpenAI, que tiene la capacidad de producir texto natural de alta calidad en múltiples idiomas. Se ha destacado su utilidad para automatizar la comunicación con los clientes y mejorar la eficiencia y calidad del servicio en las empresas. También se ha mencionado que ChatGPT puede ser utilizado para generar contenido, como correos electrónicos, notas de prensa, publicaciones en redes sociales y otros materiales de marketing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios