www.elllobregat.com
El Baix, un abanico de actividades para todos
Ampliar

El Baix, un abanico de actividades para todos

Especial L'Estiu al Baix

jueves 20 de julio de 2017, 12:07h
El Baix Llobregat es ideal para disfrutar con la família de la forma más divertida. La comarca cuenta con atracciones con las que pasar un buen rato.

La comarca del Baix Llobregat se convierte en los tres meses de verano en un destino ideal para escapades culturales, deportivas y para descubrir nuevos destinos... La comarca amplia su oferta de ocio y ofrece un amplio abanico de actividades para disfrutar en família. Desde Collbató pasando por Cervelló y hasta los municipios de Castelldefels, Gavà y Viladecans bañados por el Mediterráneo, la comarca ofrece sorprendentes propuestas para descubrir cuevas, minas prehistóricas, termas romanas, la obra más auténtica de Gaudí, espacios naturales únicos y muchas otras actividades divertidas.

Además de una completa oferta de restauración y alojamiento específicamente adaptada a las necesidades de los más pequeños de la casa y un calendario de actividades, fiestas y teatros infantiles durante todo el año. Éstas son las propuestas más interesantes para el verano que ofrece el Baix Llobregat desde el mes de julio hasta finales de septiembre.

Planet Bowling

En Planet Bowling Barnasud la diversión está asegurada en Gavà. Representa un centro de ocio y entretenimiento para todas las edades –perfecto para visitar en família- con 26 pistas de bolos, billares americanos, snack bar y videojuegos interactivos. El sitio ideal para celebrar cumpleaños y eventos.

Club Náutico Castelldefels

El Club Náutico Castelldefels se fundó en 1966 con el fin de promover los deportes náuticos y de vela. Ofrecemos alojamiento para barcos (Patí Català y Catamarán) y diferentes áreas de almacenamiento de windsurf, kitesurf, surf, kayak y stand up paddle. El club tiene una larga experiencia en competiciones de vela, organizando cada año eventos de la Federación de Vela Catalana. En sus instalaciones se aloja la Escola Nàutica Garbi, que ofrece cursos de windsurf, kitesurf, surf, kayak, paddle, además de alquiler de material y casales infantiles. El gimnasio dispone de un conjunto completo de máquinas de fitness y ofrece a diario clases dirigidas de spinning, yoga, pump pilates, zumba, defensa personal y taichi. Es la única instalación deportiva en el Baix llobregat con pista de Squash, así como de servicio de masaje y tratamientos corporales. Además de terrazas frente al mar con solárium, parking para socios, espacio infantil, mesa de pingpong, salón de juegos, sauna, taquillas, barbacoa y cocina... etc.

La Sargantana

La Sargantana nació hace más de una década en Collbató con la finalidad de realizar guiajes técnicos para acercar a todos los públicos a la Montaña. Ofrece actividades como Caminadas, Vias Ferratas, Raquetes, Escalada Clásica y deportiva, Espeleología, Puenting, Parapente de Montaña, Esquí de Montaña, Alpinismo, Escalada en hielo y mixta, Expediciones de altura. Realiza guías técnicas, formación a diferentes niveles y organizamos eventos a medida como actividades de Team Building.

Mont Aventura Cervelló

Mont Aventura Cervelló SL es una empresa situada en el término de Cervelló en el Baix Llobregat a tan sólo 20 Km de Barcelona. Dispone de una finca privada de 250.000 mts2 donde desarrollamos diferentes actividades, algunas de ellas son ... paintball infantil, airsoft o paintball de adultos. También ofrece actividades para menores a partir de los 4 años y organiza cumpleaños, despedidas de soltero, team building para empresas. En la finca dispone de 14 escenarios de juego para poder desarrollar las actividades. Tanto los escenarios como la ambientación están muy cuidados para ser lo más realista posible. El material de alquiler de paintball se renueva constantemente para poder ofrecer el mejor servicio posible.

Salidas en bici por el delta del Llobregat

Desde el Albergue de Centre Esplai, los usuarios pueden desplazarse en bicicleta o vehículo particular en pocos minutos a los espacios naturales del Delta del Llobregat, uno de los humedales más importantes de Cataluña, que contiene una gran riqueza de flora y fauna, sobre todo de aves migratorias. Situado en el municipio del Prat de Llobregat, comarca del Baix Llobregat. A 10 km de Barcelona, a 5 km de la playa, con acceso por el carril bici desde el propio Albergue y a 6 km del Delta del Llobregat, uno de los espacios naturales y de interés ambiental más importantes de Cataluña.

Camí de l’Oli, rutes a pie

Caminando entre los olivares de Collbató y visitando el Molino de Aceite, los usuarios podrán descobrir las principales características de los olivos y del aceite de la zona, así como de sus agricultores. ¿Porqué los olivos crecen tan bien en Collbató? ¿Todos los olivos son iguales? ¿Cómo es un molino de aceite? Todas estas preguntas y otras que puedan surgir se responderán recorriendo el Camino del Aceite. No hay mejor manera que disfrutar de un producto de tan gran calidad como el aceite, ese sin el cual nuestra dieta mediterránea no tendria mágia.

Desde aquí puedes acceder de forma totalmente gratuita a nuestro especial L'Estiu al Baix 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Llobregat

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto